Ellos son todos los nietos de la reina Isabel y son adorables

Todas las familias tienen problemas, ¿no? Bueno, la nobleza de Inglaterra cada vez tiene más. Por eso, en medio del lío, ¿qué mejor que conocer quién es quién?

Zara Ana Isabel Tindall y Peter Mark Andrew Phillips son los hijos de la princesa Ana de Inglaterra y de su primer esposo, el capitán Mark Phillips. Siempre hablamos de William y Harry, ¿no? Bueno, es hora de que conozcas un poco de su historia. Son los primeros nietos de la reina Isabel II y junto a su madre cumplen un rol súper discreto. Aparecen en los eventos oficiales y las bodas pero no viven de la realeza.

Como bonus track te contamos que dicen que Zara es la prima preferida del príncipe William y también que es la nieta preferida de Isabel II por todo el tiempo que compartieron juntas. Otro dato más: antes del nacimiento de William y Harry, Peter estuvo quinto en la línea de sucesión al trono.

Las hermanas Beatriz y Eugenia de York son resultado de la unión de Andrés, duque de York y Sarah Ferguson. En su caso, depende de la situación, tienen tareas en las que representan a la reina pero a su vez tienen empleos privados. ¿Qué tienen de particular? No reciben dinero del Estado y ambas viven juntas con el marido de Eugenia.

El casamiento de Beatriz con el desarrollador inmobiliario Edoardo Mapelli Mozzi promete ser uno de los eventos del año. Aunque uno piense que no, su perfil es bastante alto y suelen ser el objetivo de la prensa por sus prendas y actividades. ¿Conocías a estas hermanas?

Los hijos de Eduardo

Los últimos, pero no menos importantes, son los hijos del hijo menor de la reina, Eduardo y su mujer Sofía de Wessex. Debemos decir la verdad, se conoce muy poco de ellos. Son Lady Louise Mountbatten-Windsor y James Alexander Philip Theo. Del pequeño vizconde, especialmente, casi no se conocen fotos.

Lo raro es que Sofía, su madre, trabaja codo a codo con la Reina Isabel II, pero de sus hijos, realmente mucho no se sabe. A veces asisten a algunos actos pero no siempre, son más bien reservados, ¿sabías?

¿Conocías toda esta información acerca de la familia real? No siempre tenemos la suerte de conocer a todos, así que aprovecha y toma nota para cuando veas noticias sobre ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *