El aceite que usa Kim Kardashian para no tener estrías

Es muy fácil de conseguir y lo mejor de todo es que es súper efectivo y económico. ¡Te encantará!

Kim Kardashian es una de las celebs más influyentes en la actualidad. Sus métodos de belleza han dado la vuelta al mundo gracias a sus evidentes resultados (los podemos notar en su cuerpo).

Si bien tener estrías no es nada malo, muchas mujeres suelen acomplejarse por estas pequeñas marquitas en la piel las cuales quisieran desaparecer a como de lugar.

Como respuesta ante dicha inquietud, la empresaria ha dado a conocer un efectivo producto el cual promete eliminar las estrías de tu piel fácilmente.

o mejor de todo es que es un producto que además de ser muy efectivo, puedes conseguirlo fácilmente y tiene un  valor comercial aproximado a los $192 pesos mexicanos, ¿no es increíble?

Se trata ni más ni menos que de Bio Oil, un aceite que Kim asegura que gracias a su combinación de ingredientes como manzanilla, romero, lavanda y caléndula, lo convierten en un aceite ligero que permite sea absorbido al 100% y otorgarle los beneficios necesarios a tu piel.

Por si fuera poco, funciona para prevenir el envejecimiento prematuro por lo que además de eliminar tus estrías, tendrás una piel mucho más bonita, fresca y tersa.

Así que si quieres probar un producto de belleza bueno, bonito y barato para hidratar tu piel, la recomendación de Kardashian podría ser la ideal. Si a Kim le funciona, ¿por qué a ti no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *