El poderoso batido detox para adelgazar sin dieta y en poco tiempo

Solo necesitas 3 ingredientes para prepararlo y es súper efectivo. ¡Comienza desde hoy!

Todas las mujeres queremos lucir una figura esbelta y estilizada. En ocasiones descuidamos nuestra salud excusándonos por la «falta de tiempo», pero la verdad es que elaborar este batido detox no te tomará más de 5 minutos.

Es muy sencillo de elaborar y solo necesitas 3 ingredientes que, en combinación son una bomba para bajar de peso en poco tiempo y de manera completamente natural. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Veamos!

Uno de los principales ingredientes para elaborarlo es La Chlorella, una de las algas más valoradas por la medicina naturista gracias a sus propiedades antioxidantes.

Es un vegetal de color verde oscuro el cual contiene el mayor porcentaje de clorofila muy positivo para la salud en general y para adelgazar.

La chlorella tiene la capacidad de desintoxicar tu cuerpo, brindado una sensación de bienestar, haciéndote sentir mucho más ligera. Así que no lo pienses más y comienza una vida más saludable desde hoy. A continuación te daremos a conocer la manera de preparar este poderoso batido.

BATIDO DETOX DE CHLORELLA PARA ADELGAZAR

Ingredientes:

  • 1 cucharada pequeña de jengibre fresco
  • 1 taza de jugo de toronja (250 ml.)
  • 1/2 cucharadita de chlorella en polvo. Este ingrediente lo puedes encontrar en farmacias naturistas con mucha facilidad.
  • Opcional: hielo

Preparación:

Agrega todos los ingredientes a la licuadora y sírvelo. Toma inmediatamente. Esta bebida es ideal para tomarla en ayunas y notarás que al poco tiempo, notarás que tu ropa queda más holgada y te sentirás mucho más ligera.

Para aprovechar al máximo los efectos de esta bebida, lo ideal es que la bebas en ayunas o como sustituto de tu cena. Además de adelgazar, tu piel estará más nutrida y tersa, pues las propiedades de la chlorella también combaten el envejecimiento prematuro. ¡Es un 2×1! ¿Qué esperas para preparar este maravilloso batido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *