Grandes Ligas de Béisbol confirma suspensión temporal de transmisión de juegos en RD

Las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) confirmó hoy que se mantiene cumpliendo con una orden judicial que dicta suspender de manera temporal la transmisión de juegos en la República Dominicana, debido a un conflicto judicial entre las empresas Altice y Telemicro.

Según se informó, esta orden fue dispuesta mediante resolución por la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, el pasado 30 de mayo.

Mediante un comunicado, la MLB indicó que está totalmente en desacuerdo con el fallo judicial, “y confiamos en que prevaleceremos”, tras indicar que la compañía Altice es su socio en este país.

Calificó como decepcionante que debido a este conflicto presuntamente originado por la planta televisora antes mencionada, los fanáticos de béisbol en la República Dominicana pierdan partidos que se suponen sean televisados en este país.

Significó que el reclamo de la parte demandante no tiene mérito alguno, tras indicar que su contrato rescindió legalmente cuando la compañía no pagó los derechos de los jugadores de la MLB ” a pesar de los innumerables esfuerzos de la MLB para trabajar con ellos, incluido el cambio del calendario de pagos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *