Vargas y Espinal empujan en victoria de Águilas Cibaeñas

Las Águilas Cibaeñas derrotaron anoche a sus eternos rivales Tigres del Licey con un marcador identico al logrado en el partido inaugural 2-1 en su segundo enfrentamiento, en la joven temporada de béisbol por la Copa BHD-León, dedicada a Vladimir Guerrero. Edwin Espinal y Kenny Vargas remolcaron una vuelta cada uno y esto feu suficiente para que las Águilas lograran su tercer triunfo de la campaña.

Otra vez se repite la historia de estos dos tradicionales equipos dando fieras batallas en el terreno de juego y un gran público disfruto de un cerrado juego de béisbol, en el estadio Quisqueya, Juan Marichal.

La acción principal del choque se produjo, luego que el dirigente de las Águilas, Lino Rivera, se arriesgara a entrar el infielder en la quinta entrada y un gran bloqueo en el pentágono del receptor Logan Moore con un fuerte disparo del paracorto, Luis Valenzuela, quien impidió que el corredor Dilson Herrera anotara y se empataran las acciones a . La jugada fue revisada y se mantuvo la decisión del árbitro principal También en la parte baja de la novena, Yamaico Navarro, quien se había embazado por sencillo a la banda derecha, fue puesto out con rodado de Juan Kelly al campocorto, quien tiró a la segunda base y el defensor Andy Ibáñez, fue interferido por un deslizamiento ilegal de Navarro, impidiendo que se cristalizara la doble matanza.

La jugada fue revisada y se decretó la doble matanza, lo que puso el inning en dos outs y nadie en circulación.

El Licey, no pudo capita- lizar seis bases por bolas que otorgaron los lanzadores de las Águilas, además de un pelotazo, a pesar de que dispararon ocho indiscutibles.

Las Águilas solo dieron tres.

Por las Águilas, Kennys Vargas y Edwin Espinal empujaron una vuelta cada uno. La carrera del Licey fue un cuadrangular de Rymer Liriano.

Esta es la tercera victoria de las Águilas con dos derrotas.

La victoria fue para el zurdo Cesilio Pimentel, en rol de relevo y la derrota correspondió al abridor Chi Chi González.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *