Banreservas lanza oferta crédito en Expo Pymes

El Banco de Reservas lanzó “Expo Pymes” para ofrecer a las pequeñas y medianas empresas facilidades de financiamiento con atractivos plazos y condiciones, además de un amplio portafolio de ofertas especiales y descuentos exclusivos.
Esta es la primera Expo Banreservas dirigida exclusivamente al segmento Pyme, con cobertura nacional en las oficinas del banco y comercios afiliados. Estará vigente hasta el 27 de julio.

La iniciativa se enmarca dentro de Fomenta Pymes Banreservas, propuesta integral de soluciones financieras y beneficios destinados a satisfacer las necesidades de crecimiento de las pyme del país.

Con las excelentes condiciones de financiación ofrecidas, las empresas podrán realizar compra de inventarios, maquinarias, vehículos para el negocio y locales comerciales, así como ampliar sus operaciones y capital de trabajo.

El respaldo del Banreservas a las pequeñas y medianas empresas es parte de su compromiso con el desarrollo de los sectores productivos, las cuales aportan el 57% del total de empleos del país, y generan el 38.6% del producto interno bruto, colocándose como la principal fuente de creación de empleos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *