Alexandra se desahoga; dice Mozart La Para y Dalisa Alegría son irrespetuosos por anunciar una relación tan pronto

La expareja de Mozart La Para, habló de su separación con el cantante urbano, y detalló los sentimientos que esta situación le ha dejado.

Alexandra Hatcu manifestó, durante una entrevista para “Alofoke”, que ellos anunciaron la noticia de la separación el mismo día que firmaron el divorcio, pero que antes de separarse se estábamos preparando mentalmente.

“La separación no fue algo de la noche a la mañana, sino que ya llevábamos meses en eso”, indicó Hatcu, quien agregó que la relación ya no era igual que antes, ambos se sentían incómodos estando juntos.

“Yo me enteré el Jueves Santo de su relación, él amaneció fuera de la casa ese día, al llegar me dijo que tenía que hablar conmigo, ahí fue cuando me dijo que durante todo ese tiempo que llevábamos separados, aunque vivíamos en la misma casa, que él no estaba solo”, detalla.

Alexandra indica que le dijo que ella se lo imaginaba pero que nunca pensó que sería a ese nivel.
“Cuando él me dijo que era con ella con quien estaba, solo decía ok, no quería saber nada de los detalles, porque me dolía, aunque había iniciado el proceso de divorcio, era muy reciente”, destaca Alexandra.

Subrayó que aunque llevaban cerca de cuatro meses separados, nunca se imaginó que él tenía una relación seria con alguien más.

“Al otro día de decírmelo, él salió con ella a la luz pública, algo que me molestó bastante porque entiendo que ninguno de los dos tuvieron respeto, por mí, ni por Charlotte ni por nuestra familia, no respetaron la familia”, destacó.

Dijo que se sintió fatal porque él anunció su relación con Dalisa Alegría, con “restregándomelo al público, y a mí”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *