Arnold Schwarzenegger admitió que ha cruzado la línea varias veces con mujeres

El actor y exgobernador republicano de California Arnold Schwarzenegger, que fue acusado de acoso por varias mujeres en 2003, en plena campaña electoral, confesó en una entrevista a la revista Men’s Health que fue el primero en reconocer públicamente que había cruzado la línea varias veces con mujeres en el pasado.

“Me siento mal por eso y me disculpo”, dice el intérprete de “Terminator”, que reconoce, además, que si pudiera retroceder en el tiempo, cambiaría su conducta hacia las mujeres que han pasado por su vida.

Schwarzenegger ganó fama mundial a partir de la década de 1980 como icono del cine de acción de Hollywood. Su irrupción se produjo como protagonista de la película épica de espada y brujería Conan el Bárbaro (1982), un éxito de taquilla que dio lugar a una secuela. En 1984 apareció como villano en la exitosa “Terminator” (1984) de James Cameron, papel que ha retomado en varias secuelas, especialmente en la aclamada Terminator 2: el juicio final (1991).

Ha protagonizado otros éxitos del cine de acción y ciencia ficción como “Comando”, “Depredador”, “The Running Man” , “Total Recall”, “Hero” y “True Lies”.

Como candidato Republicano, Arnold Schwarzenegger fue investido el 17 de noviembre de 2003 gobernador del estado de California; resultó reelegido en las elecciones para gobernador de California de 2006. Completado su mandato en 2011, luego de esto Schwarzenegger retomó su carrera en el cine.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *