Jennifer López trabajó gratis en Estafadoras de Wall Street: «Como ‘Jenny from the block’, hago lo que amo»

Jennifer López, protagonista y productora de Estafadoras de Wall Street (Hustlers), no cobró ni un dólar por su trabajo en la película de Lorene Scafaria . «No recibí dinero por Hustlers. Lo hice gratis», ha afirmado la cantante y actriz, quien da vida en la cinta a la ‘stripper’ real Samantha Barbash.

Esta información, publicada ahora por Cinema Blend, fue revelada originalmente por la propia Jennifer Lopez durante una entrevista en el Festival Internacional de Cine de Toronto, el pasado septiembre. En ella, la artista confesó no haber recibido ningún pago por su trabajo en la cinta. «Como ‘Jenny from the block’, hago lo que amo», declaró, haciendo referencia a su mítica canción de 2002 en la que reivindicaba sus humildes orígenes y su personalidad.

Estafadoras de Wall Street ha recaudado 148 millones de dólares en todo el mundo desde su estreno el pasado 8 de noviembre. Teniendo en cuenta estos números, y aunque no hubiera ninguna cifra especificada en su contrato, López podría haber apalabrado un porcentaje determinado de la recaudación final, para así ver recompensado de alguna forma su trabajo en la cinta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *