Restos de Anthony Ríos serán velados a partir de las 10 en la Blandino

Los restos del cantautor dominicano, Anthony Ríos serán velados hoy a partir de las 10:00 de la mañana en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

Para las 8:00 de la noche se celebrará una misa de cuerpo presente en la misma funeraria. Para el miércoles, el cuerpo del artista será trasladado hasta  su pueblo natal, Hato Mayor, donde será expuestos en la funeraria San Antonio, desde las 3:00 de la tarde hasta las 12:00 de la noche.

Los actos fúnebres culminará jueves cuando serán sepultados sus restos, en el cementerio donde descansan sus padres. Como fue su deseo, así lo confirmó su hija Carolina Jiménez.

 La alcaldía de Hato Mayor del Rey declaró tres días de duelo, a partir del hoy  y hasta el 6 de marzo, por la muerte de la estrella de la música romántica.

Froylan Antonio Jiménez, mejor conocido como Anthony Ríos  falleció cerca del mediodía de ayer en el Centro Cardio-Neuro Oftalmológico y Transplante (Cecanot) donde fue ingresado el pasado sábado por problemas cardiovasculares, a la edad de 68 años.

El pasado mes de febrero,  le fue colocado un marcapasos, tras sufrir una descompresión cardíaca en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, antes de una presentación que los organizadores tuvieron que suspender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *