Área 51: una guía de viaje para quienes se inscribieron en la redada pero no están listos para asaltar las instalaciones

una broma! Asaltar en masa a un sitio clasificado del gobierno es una especie de gran viaje y también muy peligroso e ilegal … ¿verdad, muchachos?

Pero ya sea el aura secreta de la ubicación, que estén de moda las conspiraciones y los misterios no resueltos o un deseo colectivo secreto de, ya sabes, ver los extraterrestres, la gente sigue fascinada. No estamos diciendo que el Área 51 será el próximo destino turístico, pero si fueras a visitarlo por razones no desagradables, esto es lo que encontrarás.

¿Qué es el Área 51?

El Área 51 es un campo de entrenamiento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos en el desierto del sur de Nevada. Sí, es una base militar activa utilizada para las pruebas de vuelo, aunque es bastante reservada sobre lo que sucede allí (¡que es una de las razones por las que la gente cree que tiene un montón de alienigenas! O al menos uno o dos). Todo lo que sucede en la base se considera confidencial, pero la base en sí no es secreta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *