Carta de Kim Jong-un a Trump: La cumbre de junio es el comienzo de un «viaje significativo»

El líder norcoreano le escribió a su par estadounidense envíandole una señal positiva respecto al encuentro que tuvieron semanas atrás en Singapur.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, publicó este jueves en su cuenta de Twitter una carta que le envío el mandatario norcoreano, Kim Jong-un. El magnate neoyorquino compartió la misiva señalando que «se está haciendo un gran progreso«, respecto a las relaciones entre ambos países.

En el texto Kim sostiene que la reunión «con su excelencia» y la declaración conjunta firmada en Singapur «fue de hecho el comienzo de un viaje signficativo». Al respecto destaca «los enérgicos y extraordinarios esfuerzos» hechos por Trump «para mejorar las relaciones entre los dos países».

Deseando que la confianza y confidencias invariables en su excelencia sigan fortaleciéndose en el futuro para tomar acciones prácticas, extiendo mi convicción del progreso histórico que se ha hecho», agrega y concluye planteando la posibildad de «avanzar» en la organización de una «próxima reunión».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *