Casa Blanca confirma que Iván Duque visitará a Trump en febrero

“El presidente Donald J. Trump y la primera dama Melania Trump darán la bienvenida al presidente Ivan Duque Márquez y la primera dama María Juliana Ruiz Sandoval de Colombia a la Casa Blanca el miércoles 13 de febrero de 2019″. Así confirmó la Casa Blanca la visita oficial de Duque a EE.UU..

El mandatario colombiano dijo estar muy complacido con el encuentro. “Queremos afianzar nuestras relaciones bilaterales con los Estados Unidos y abordar, también, la agenda común para consolidar la democracia en el hemisferio”, tuiteó.

Muy complacidos con encuentro de trabajo que tendremos en Washington, el 13 de febrero, con @POTUS Queremos afianzar nuestras relaciones bilaterales con los Estados Unidos y abordar, también, la agenda común para consolidar la democracia en el hemisferio.

— Iván Duque (@IvanDuque) February 6, 2019

“El presidente Trump y el presidente Duque aprovecharán la sólida asociación que existe entre sus naciones en busca de un hemisferio occidental más próspero, seguro y democrático. Los líderes esperan discutir su compromiso con las políticas a favor del crecimiento, la lucha contra el terrorismo y las redes de narcóticos ilícitos, las alianzas estratégicas en la seguridad regional y los esfuerzos para restaurar la democracia en Venezuela”, añadió la Casa Blanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *