Demócratas formalizan cargos contra Donald Trump; el juicio político es un hecho

Los líderes demócratas anunciaron el martes que presentarán dos artículos de juicio político contra el presidente Donald Trump, acusándolo de abuso de poder y obstrucción del Congreso para poner en marcha el tercer juicio político de un presidente estadounidense en la historia.

El anuncio marca la culminación de una investigación intensa y rápida sobre los tratos del presidente con Ucrania y representa una elección histórica para los legisladores con menos de un año antes de las próximas elecciones.

Los seis presidentes demócratas de la Cámara que lideraron las investigaciones contra el Presidente este año dieron a conocer formalmente los artículos de juicio político el martes por la mañana con la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.

«Hoy, al servicio de nuestro deber con la Constitución y con nuestro país, el Comité Judicial de la Cámara presenta dos artículos de juicio político, acusando al presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump, de cometer crímenes y delitos menores». El presidente del comité, Jerry Nadler, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *