El presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel y su homólogo de Haití, Jovenel Moise repasan relaciones

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, y su homólogo de Haití, Jovenel Moise, pasaron revista a las relaciones bilaterales durante un encuentro celebrado hoy al inicio de la primera visita oficial del gobernante haitiano a la isla caribeña.

El recibimiento al mandatario de Haití tuvo lugar en el Palacio de la Revolución de La Habana, donde después ambos presidentes encabezaron las conversaciones oficiales con sus respectivas delegaciones.

Díaz-Canel y Moise conversaron en un ambiente cordial y destacaron la trascendencia de los 20 años de cooperación ininterrumpida entre las dos naciones, según reportaron medios estatales.

Ambos mandatarios coincidieron en “la importancia de continuar desarrollando estos vínculos para el beneficio de los dos pueblos” y además dialogaron sobre diferentes temas de la agenda internacional.

El presidente haitiano estuvo acompañado por los ministros de Asuntos Extranjeros y Cultos, Bocchit Edmond, y de Salud Pública y Población, Greta Clement Roy, el consejero especial, Ardouin Zepherin, y otros funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *