Elon Musk contesta en ruso a un tuit sobre la rara modificación de un coche soviético

Un joven ruso modificó el viejo automóvil haciendo que la parte trasera se convirtiera en la delantera. La idea le pareció “genial” al famoso inventor estadounidense.


La cadena rusa NTV publicó este martes un video de una extraña modificación de un antiguo Zhigulí. En la grabación hecha por un testigo, se observa el automóvil de fabricación soviética circulando aparentemente marcha atrás por las calles de la ciudad rusa de Stávropol.

El conductor, un joven de 18 años, modificó el auto colocando el motor en el maletero e invirtiendo la posición del volante y los asientos. De esta manera, la parte trasera se convirtió en la delantera y parecía que el auto circulara hacia atrás.

En su tuit, el canal ruso mencionó la cuenta oficial del fundador de Tesla y SpaceX y escribió en inglés “¿Qué te parece esto, Elon Musk?”, una frase que se volvió viral en Rusia gracias a una serie de memes.

Sorprendentemente, el conocido empresario estadounidense respondió en ruso al tuit, expresando su aprobación del extraño invento del joven ruso: “Jaja, genial”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *