Fernando del Rincón revela si tiene cáncer

El presentador de noticias Fernando del Rincón aclaró la ola de rumores que indicaban que se ausentaba de la televisión porque padece cáncer.

Fernando, quien es el titular de ‘CNN decisiones‘, estuvo algún tiempo lejos de las cámaras de televisión, pero no por las causas que se rumoreaba.

El comunicador empleó su cuenta de Instagram para compartir un video en el que aclaró el tema.

Del Rincón  comenzó diciendo: “Hola aquí de vuelta con todos ustedes para decirles que me siento mejor, este va a ser un video un poco más largo porque tengo mucho qué agradecer”.

El mexicano no perdió la oportunidad de agradecer las muestras de apoyo recibidas durante su ausencia en la televisión.

Fernando del Rincón habla de su supuesto cáncer

“Decenas de miles de personas a quienes les doy las gracias por sus mensajes, por su optimismo, por su energía, porque me tuvieron en sus pensamientos, en sus oraciones, no sé si lo merezco, pero humildemente lo recibo para mi recuperación, agradecerle a la familia, a los amigos y a Dios y a mi esposa Jullye Giliberti, si no fuera por ella quién sabe si la cuento”, explicó el exempleado de Univisión.

Del Rincón aprovechó para desmentir los rumores: “Estoy mejor, hay camino por recorrer todavía, tengo que aclarar que no tengo ningún tipo de cáncer”.

Inclusive reveló para cuándo estará de regreso en la pantalla de la cadena CNN en Español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *