La Casa Blanca despide a la asesora de Trump que se burló del cáncer de McCain

Kelly Sadler ya no trabaja en la Oficina Ejecutiva del presidente», dijo un portavoz de la Casa Blanca. La asesora había comentado en una reunión en mayo que la oposición del veterano senador sobre el nombramiento de Ginal Haspel como directora de la CIA «no importa, se está muriendo de todas formas.
La Casa Blanca anunció este martes la saLa Casa Blanca anunció este martes la salida de Kelly Sadler, la asesora del presidente Donald Trump que en mayo se burló del estado de salud del senador John McCain, enfermo de cáncer.

Kelly Sadler ya no trabaja en la Oficina Ejecutiva del presidente», dijo Raj Shah, un portavoz de la Casa Blanca.

El comentario de Sadler se produjo en una reunión interna de asesores de comunicación de la Casa Blanca, a raíz de la oposición del senador McCain a apoyar a la candidata de Trump para dirigir la CIA, Gina Haspel, quien posteriormente confirmada

McCain había dicho que Sadler no era apta para el cargo por su «negativa a reconocer la inmoralidad de la tortura y por su «inquietante» papel en la «supervisión» de esa práctica.

No importa, se está muriendo de todas formas», afirmó Sadler en la reunión, según se filtró a medios.

Luego que la información saltara a los medios, Trump y la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sander, condenaron más la propia filtración que el contenido del comentario vertido por Sadler.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *