La reina Isabel II de Inglaterra tiene una mano postiza para saludar

Le fue regalada por unos estudiantes para que no se cansara en los actos multitudinarios

La reina Isabel II de Inglaterra tiene una mano postiza que le fue regalada para saludar. La revelación es de su propia hija Ana durante una entrevista.

De acuerdo al portal peopleenespañol, la existencia de la mano falsa, la cual está cubierta con un guante de peluche, fue declarada por Ana durante el especial televisivo Queen of the World”, de la cadena ITV.

La nota dice que la mano le fue obsequiada a la monarca por unos estudiantes australianos para que fuera usada en las actividades multitudinarias y no se agotara.

“La princesa explicó que hace un tiempo le regalaron a su madre un guante de peluche mecánico colocado sobre una palanca de madera para que la reina pueda saludar cuando va subida en su coche. Gracias a la mano postiza, la soberana evitaría el tener que mover demasiado la mano, cosa que agradece, especialmente a sus 92 años”, reseña la nota.

La princesa Ana agregó que el artilugio “se podía ajustar el extremo de la palanca”, lo que permitía que la mano se moviera de un lado para otro. Dijo que su madre estaba encantada.

“La princesa asegura que la mano postiza es un secreto a voces en la familia real y que al parecer la reina no la ha usado en un acto público. La mano permanece ahora en el castillo de Balmoral, en Escocia, que es la residencia de veraneo de la reina”, dice la nota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *