Lanzan gran operativo de búsqueda de hombre que amenazó con «poner una bala» en la cabeza de Trump

Las autoridades estadounidenses ofrecen una recompensa de 5.000 dólares por información que lleve al arresto de Shawn Christy.

gentes de la ley federales, estatales y locales de Estados Unidos han lanzado un gran operativo de búsqueda de Shawn Christy luego de que este hombre de 26 años amenazara de muerte al presidente Donald Trump y a otros funcionarios del país norteamericano, informan medios locales.

Ese veinteañero de McAdoo (Pensilvania) publicó en su muro de Facebook: «Sigue así [fiscal del distrito del condado Northampton, John] Morganelli, prometo que pondré una bala en tu cabeza tan pronto como ponga una en la cabeza del presidente Donald J. Trump. Recuerda de donde vienes, rufián». Más tarde, el mensaje fue eliminado.

«El servicio de alguaciles siente que Shawn Christy es un peligro claro y presente, y es por eso que hemos desplegado todos nuestros recursos aquí en McAdoo en un intento por localizar y detener a Christy», declaró Robert E. Clark, de la Fuerza Operativa de Fugitivos de los Alguaciles de Estados Unidos.

Las autoridades ofrecen una recompensa de 5.000 dólares por información que lleve al arresto de Christy, quien ya cuenta con tres cargos en su contra por amenazas.

En el pasado, el joven ya amenazó a otros funcionarios. En 2013, fue a condenado a libertad condicional por hacer llamadas telefónicas amenazantes a la exgobernadora republicana de Alaska Sarah Palin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *