McDonald’s anuncia que entregará comida gratis de por vida

El gigante internacional de comida rápida McDonald’s anunció que regalará la “mítica” Tarjeta McGold a una persona afortunada, otorgándole McDonald’s gratis de por vida.

La cadena confirmó oficialmente el jueves que la siempre difícil de conseguir McGold Card “existe y solo un puñado de personas han conseguido una.”

Sin embargo, los fanáticos de las hamburguesas ahora tienen la oportunidad de tener en sus manos una; la primera vez que McDonald’s alguna vez regala una McGold Card en un sorteo.

Para tener la oportunidad de ganar McDonald’s gratis de por vida, los clientes en los Estados Unidos necesitan descargar la aplicación McDonald’s y realizar un pedido a través de “Mobile Order & Pay” desde el 10 de agosto hasta el 24 de agosto. Según la cadena de comida rápida, solo una entrada por día por cliente está permitido.

“Al ganador de la tarjeta McGold también se le otorgará un “phone case” de 24 quilates, según McDonald’s.

La cadena de comida rápida está regalando la tarjeta McGold para celebrar el lanzamiento de “Mobile Order & Pay”.

En una ceremonia para presentar “The Gateway Arch” en 1965, McDonald’s entregó la primera tarjeta McGold al alcalde de St. Louis, Missouri. Desde ese momento, un pequeño número selecto de cartas de McGold ha sido entregado a figuras notables, desde el gobernador de Michigan hasta el rey de Suecia.

Para obtener más información sobre el sorteo y cómo ingresar, descargue la aplicación McDonald’s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *