Puerto Rico flexibiliza medidas para detener Covid y mantiene toque de queda hasta 13 de noviembre

La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, anunció hoy que el horario de toque de queda en la isla continuará siendo de 10:00 p.m. a 5:00 a.m. hasta el 13 de noviembre próximo.

La disposición incluye flexibilizaciones en los porcentajes de ocupación de los establecimientos comerciales y comedores de los restaurantes, que antes era hasta 50%, y en lo adelante aumentará a 55%.

En cuanto a los sitios cuya capacidad era de 25% como los cines, casinos y gimnasios, ahora podrán tener hasta un 30% de ocupación.

Por igual se aumentó la capacidad en las piscinas de hoteles y complejos de vivienda, que en lo adelante podrán utilizarse a una ocupación máxima de 30% de su capacidad.

Desde el lunes 26 de octubre se restablecerá el servicio de transporte colectivo en Puerto Rico, con las guaguas de la Autoridad Metropolitana de Autobuses y Tren Urbano, y “la transportación marítima provista por la Autoridad de Transporte Marítimo para turistas solamente para la isla municipio de Culebra, por el momento”, señala una nota periodística del periódico El Nuevo Día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *