Rodríguez sobre el diálogo: el Gobierno garantizar la paz mediante el respeto mutuo

La vicepresidenta, Delcy Rodríguez, reiteró que el Gobierno de Nicolás Maduro está enfocado en garantizar la paz mediante el diálogo.

“Pdte. Nicolás Maduro trabaja incansablemente por la paz y la tranquilidad de Venezuela, garantizando la soberanía nacional! Todos los espacios democráticos y constitucionales para la convivencia pacífica mediante el diálogo y el respeto mutuo deben formar parte de la vida nacional!”, señaló la vicepresidenta a través de su cuenta en Twitter.

Rodríguez hizo pública estas declaraciones, luego de que el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informará la culminación de la jornada de diálogo con la oposición que se llevó a cabo en Barbados, la que catalogó de “exitosa”.

Las delegaciones del Gobierno y de la oposición se encontraban en la isla caribeña desde el pasado 8 de julio, para retomar la tercera ronda de diálogos, que iniciaron el pasado 14 de mayo, con la mediación de Noruega.

De acuerdo, a lo que había informado el presidente Maduro días anteriores, las delegaciones trabajaron en base a seis puntos en los cuales “está la visión de todo el país, las necesidades y temas de necesidad nacional: económicos, sociales, culturales, políticos y de todo tipo”.

Recordemos que en mayo se realizaron dos reuniones en Oslo entre el Gobierno y la oposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *