¡Rumba rockera! Así reciben a Duque en Bogotá el día de su cumpleaños

El presidente de Colombia, Iván Duque, cumple 43 años este jueves y fue recibido en Bogotá al ritmo rancheras y rock en español, tras su llegada al Comando Aéreo de Transporte Militar (Catam) luego de haber realizado una visita a China.

Duque fue agasajado por mariachis y una banda de rock del ejercito colombiano en su cumpleaños que coincidió con su llegada a Colombia luego de su viaje a China.

Debido a la diferencia horaria mientras regresaba de China a  Colombia, el presidente Duque cumplió «tres veces años», así lo dijo el mismo entre risas cuando lo felicitaron a bordo del avión presidencial que iba rumbo a su país.

El «primer cumpleaños» fue cuando el avión sobrevoló territorio asiático, debido a que China le lleva 13 horas de diferencia horaria a Colombia. El «segundo» fue cuando la aeronave hizo escala en Anchorage, Alaska; y la «tercera vez» fue al llegar a su país.

Durante su visita al país asiático, el presidente colombiano Iván Duque y el presidente de China, Xi Jinping, prometieron promover las relaciones bilaterales a un nivel superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.