Suman 24 muertos en enfrentamiento México

Al cumplirse cuatro días del brutal enfrentamiento entre fuerzas de seguridad y hombres armados en el municipio de Villa Unión, sobre la franja fronteriza del norteño estado mexicano de Coahuila, la cifra de muertos ascendió a 24, de acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad estatal.
La última actualización difundida por el Gobierno de Coahuila elevó de 17 a 18 el número de presuntos delincuentes abatidos al ser localizado un cuerpo en una de las brecha que permanecen en constante vigilancia después del suceso violento. En la última actualización se precisa que además de los presuntos delincuentes abatidos figuran cuatro elementos de seguridad, así como otros dos civiles no armados.

Las autoridades que están trabajando sobre el terreno son la Policía Estatal, la Fiscalía General del Estado, el Grupo de Acción y Reacción del estado y la Agencia de Investigación Criminal, así como del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional. Así también, se informó que hasta el momento han sido detenidas 10 presuntos delincuentes e integrantes del Cartel del Noreste (CDN), quienes ya han revelado información importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *