Trump avanza un anuncio sobre Siria en las próximas 24 horas

«Tenemos muchos grandes anuncios relacionados con Siria y con nuestro éxito en la erradicación del califato», ha afirmado el presidente de Estados Unidos.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha afirmado este viernes que en las próximas 24 horas hará un anuncio sobre el éxito de su país en «la erradicación» de Estado Islámico en Siria además de sobre «muchas otras cosas».

«Tenemos muchos grandes anuncios relacionados con Siria y con nuestro éxito en la erradicación del califato. Y eso será anunciado en las próximas 24 horas, y muchas otras cosas», ha afirmado Trump.

Este jueves, el presidente ruso, Vladímir Putin, aseguró que la retirada de las tropas estadounidenses del país «sería un paso positivo» y ayudaría a «estabilizar la situación» en el noreste de Siria, «donde se debe restaurar el control del Gobierno legítimo».

Lo dijo en el marco de un encuentro entre los presidentes de Rusia, Irán y Turquía en la ciudad rusa de Sochi en calidad de líderes de los países garantes del proceso de Astaná, que está destinado a promover la solución del conflicto sirio.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *