El mandatario estadounidense detalló ante los periodistas que la carta del líder norcoreano, que aún no había leído, era «muy agradable» y «muy interesante».
ste viernes el presidente de EE.UU., Donald Trump, ha recibido una carta de su homólogo norcoreano Kim Jong-un, que le fue entregada personalmente por el general Kim Yong-chol.
Momentos después de la reunión con el emisario de Corea del Norte, el mandatario estadounidense tildó de «muy interesante» la carta durante una rueda de prensa en la Casa Blanca y aseguró que «era una carta muy agradable», aunque agregó que no la había abierto.
La Casa Blanca difundió las fotos que inmortalizan la histórica entrega de la misiva desde Corea del Norte, y lo que destaca en ella es su inusual tamaño.
.@POTUS @realDonaldTrump is presented with a letter from North Korean Leader Kim Jong Un, Friday, June 1, 2018, by North Korean envoy Kim Yong Chol in the Oval Office at the @WhiteHouse in Washington, D.C., followed by a meeting. (Official @WhiteHouse Photos by Shealah Craighead) pic.twitter.com/6a1PgFXS3v
— Dan Scavino Jr.🇺🇸 (@Scavino45) June 1, 2018
La imagen de Trump posando con la enorme carta ha agitado las mentes de los usuarios de redes sociales, que no se demoraron en gastar bromas al respecto.
Trump opens letter from Kim Jong Un pic.twitter.com/Bs5RidlkgY
— John K Laycock (@dustyoldfarmer) June 2, 2018