Trump: «Una de mis mejores reuniones fue con Vladímir Putin»

El presidente estadounidense asegura que tuvo «una gran reunión» con su homólogo ruso, mientras que sus críticos «querían que tuviera un combate de boxeo en ese escenario».

El presidente de EE.UU., Donald Trump, cree que su encuentro en Helsinki con el mandatario ruso, Vladímir Putin, fue «una de las mejores reuniones» que ha mantenido. Así lo manifestó en declaraciones a sus partidarios durante un acto de campaña en Montana, este jueves.

«Una de las mejores reuniones que he tenido fue con Vladímir Putin», afirmó Trump a la multitud. «Tuvimos una gran reunión. Hablamos sobre Ucrania, hablamos sobre Siria, hablamos sobre la protección de Israel. Hablamos de tantas cosas maravillosas», detalló.

Al mismo tiempo, el presidente estadounidense se refirió a los críticos que lo acusaron de ser demasiado blando con el líder ruso. «Querían que tuviera un combate de boxeo en ese escenario», se lamentó.

La cumbre de Putin y Trump se celebró en Helsinki el pasado 16 de julio. El mandatario ruso elogió los resultados de la reunión, si bien señaló que nadie esperaba encontrar todas las soluciones a la crisis de las relaciones bilaterales durante una conversación de dos horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *