Mayoría no cree versión oficial sobre hecho en que fue herido David Ortiz

No ha sido acogida por una mayoría de personas la explicación que la Policía y la Procuraduría General de la República Dominicana ofrecieron a mediados de semana sobre el hecho en que resultó herido de un balazo el ex pelotero David Ortiz.

Así lo refleja una encuesta que ALMOMENTO.NET hizo entre sus lectores, la mayoría de los cuales pone en tela de juicio la versión de las autoridades de que el atentado en cuestión no estaba dirigido a Ortiz, sino a otra personas.

Con el titular ENCUESTA: ¿Qué Usted opina sobre el informe oficial del caso David Ortiz? y enarbolando más abajo las preguntas “ ¿Acepta Usted como válido este informe?. ¿Han quedado satisfechas sus inquietudes sobre el hecho en que resultó herido el ex pelotero?, este periódico digital mantuvo su consulta en primera plana durante tres días.

Fueron eliminados 14 comentarios por estar fuera de tono o por contener palabras obscenas o insultantes.  Las demás respuestas fueron las siguientes:

ENCUESTA: ¿Qué Usted opina sobre el informe oficial del caso David Ortiz?

¿Acepta Usted como válido este informe?. ¿Han quedado satisfechas sus inquietudes sobre el hecho en que resultó herido el ex pelotero?. Escriba su respuesta mas abajo, en la sección de comentarios.  Al hacerlo motive su criterio. Esta consulta permanecerá … Sigue leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *