SCJ rechaza solicitud de Marlin Martínez de declinar caso Emely Peguero a otra jurisdicción

La Suprema Corte de Justicia (SCJ) rechazó este jueves  por improcedente y mal fundada la demanda incoada por la imputada Marlin Martínez con la que  buscaba que el caso que se le sigue  a los implicados en el asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero sea declinado al Distrito Nacional o a otra jurisdicción.

Martínez solicitó la declinatoria por causa de sospecha legítima contra el Departamento Judicial de San Francisco de Macorís.

“Examinada la solicitud de declinatoria de que se trata  y las razones hechas valer por el impetrante en apoyo de la misma, esta jurisdicción es de criterio que en el caso no concurren los elementos fácticos ni las causales para que seu instancia pueda ser acogida; como tampoco de los hechos alegados se ha aportado prueba”, precisa la resolución de la Suprema Corte de Justicia.

El Juzgado de la Instrucción de San Francisco de Macorís continuará con el conocimiento de la solicitud de apertura a juicio en contra de los implicados en la muerte y desaparición de Emely Peguero.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *