Avión que salió de Las Américas a EEUU fue impactado por un ave y tuvo que retornar de emergencia

Un ave impactó un avión de pasajeros que salió el Aeropuerto Internacional de las Américas para Estados Unidos y se vio obligado a retornar tras más de una hora de vuelo.

El impacto del ave provocó daños al avión y un gran susto a los pasajeros, según contó a Listín Diario una mujer que iba junto a  su esposo y su hija.

El vuelo salió del AILA para el aeropuerto John F. Kennedy  de Nueva York a las 2:00 de la mañana del miércoles y retornó una hora y media más tarde.

Esto trastornó el viaje, porque a los pasajeros cuando volvieron al AILA se les informó que saldrían en otro vuelo a las 10:45 de la mañana y no fue hasta las 1:40 de la tarde cuando despegaron de nuevo.

“Doy gracias a Dios por habernos cuidado a mí y a mi familia después de un día muy abrumador donde el vuelo que hoy tomamos a las 2:00AM se tuvo que devolver después del avión haber volado 1 hora y media, por motivo a que un pájaro le pegó fuertemente al avión. Pasamos tremendo susto y luego que el avión se devolviera de nuevo para Santo Domingo para evacuarnos por motivos de seguridad estuvimos alrededor de casi 24 horas esperando en el aeropuerto a que la aerolínea resolviera que hacer con los pasajeros” expresó la pasajera que había pasado unas vacaciones en el país junto a ocho miembros de su familia.

En este avión ella estaba acompañada de su esposo y su hija más pequeña, su otra hija y sus dos nietos al igual que otros parientes habían viajado previamente en otro vuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *