Bienes Nacionales subasta mil toneladas de chatarras

La Dirección General de Bienes Nacionales vendió mil toneladas de chatarras por un monto superior a los 6 millones de pesos.

La subasta pública que contó con la asistencia de representantes de las instituciones oficiales de control, los periodistas Consuelo Despradel y Ramón Pérez Reyes, con el propósito de asegurar la debida transparencia de la actividad.

Según el comunicado, fueron vendidas 967 toneladas de metales pesados para fundir y 33 toneladas de metales livianos, descargados por distintas instituciones del Estado, que tuvieron un precio de puja inicial que osciló entre los RD$6,375.00 y RD$ 3,992.96 la tonelada, para chatarras de metales pesados para fundir y chatarras de carrocerías de vehículos livianos, respectivamente, por un monto total de RD$6,665,097.30.

La subasta fue encabezada por los asistentes del director general de Bienes Nacionales, Emilio Rivas, Elsido Díaz y Onicia Soriano, así como Rosa Rosa, en representación del Ministerio de Hacienda y Ana Joaquina Mora, por el Catastro Nacional.

La comisión de veedores fue integrada por la comunicadora y periodista Consuelo Despradel, el también periodista Ramón Pérez Reyes y el Pastor Guarionex Corona, de la Confederación Dominicana de Unidad Evangélica.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *