Cámara de Diputados rinde honras fúnebres a legislador Héctor Peguero Maldonado

La Cámara de Diputados rindió honor pasadas las 2:00 de la tarde de este miércoles al extinto diputado, Héctor Peguero Maldonado, alias Don Goyo, representante del Movimiento Democrático Alternativo (MODA) por San Cristóbal.

Don Goyo falleció la madrugada del martes 7 de enero, luego de permanecer por más de dos meses interno por una recaída debido a un accidente cerebro vascular (ACV) en el Hospital Jackson de Miami.

El homenaje se realizó en salón de Asamblea Nacional, donde los legisladores hicieron guardia de honor de cuatro en cuatro, colocados en las esquinas del féretro que fue puesto en la parte frontal.

El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, resaltó ante la familia de Don Goyo y los diputados presentes los dotes de hombre de trabajo, buen padre, amigo y ciudadano ejemplar.

“El fallecimiento de Héctor Peguero Maldonado ha sido un duro golpe para los miembros de esta cámara, que aún no nos reponemos de la partida física e inesperada diputada Inés Brayan, quien falleciera a finales de diciembre”, expresó Camacho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *