Carolina Mejía acude a la fábrica de sobres que se incendió en Villa Juana y promete ayuda a propietarios

Santo Domingo, RD

Luego de que este miércoles se registrara un incendio de gran magnitud en una fábrica de papel en el sector de Villa Juana de esta capital, la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía ofreció colaborar en lo que pueda.

En el lugar que trabajan unos 150 empleados, se registraron pérdidas millonarias y cerca de este mediodía se habían sofocado las llamas, pero permanecía la humareda y la labor de los bomberos.

“Desde horas de la madrugada me encuentro junto a nuestros @bomberosdn quienes ya han sofocado el incendio que se produjo en la Fábrica de Sobres Dominicanos en Vila Juana. Gracias a Dios no hubo pérdidas humanas, sin embargo, lamento profundamente lo que representa para nuestra gente de Villa Juana y sus propietarios el incendio de un espacio de trabajo de 150 empleados. Estaremos colaborando en todo lo que podamos. Agradezco la labor de nuestros bomberos y el respaldo de los bomberos del Gran Santo Domingo y la @caasdrd”, publicó a través de su cuenta de Instagram la alcaldesa de la Capital.

Según habría comunicado más temprano el Sistema de Emergencias 9-1-1 a través de su cuenta de Twitter, al lugar llegaron 26 unidades de los bomberos, las cuales trabajaron por varias horas hasta sofocar las llamas. De igual manera, indicaron que miembros de otras instituciones ayudaron a la evacuación de edificios residenciales y viviendas aledañas a la fábrica de papel.

Solo se ha reportado un bombero lesionado, quien fue trasladado a un centro hospitalario, luego de caerle un objeto mientras realizaba sus labores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *