Coopegas rechaza arresto de sus ejecutivos

Fueron arrestado este lunes.

La Cooperativa de Producción y Servicios Múltiples la Económica (Coopegas) rechazó el arresto los ejecutivos de esa entidad, debido a la explosión de la estación de gas en Licey al Medio, donde murieron 12 personas.

Coopegas indicó que este lunes fueron arrestados por la Fiscalía de Santiago el presidente del Consejo de Administración, el gerente general y el gerente de operaciones de dicha entidad, así como el encargado de la estación de gas Coopegas Tamboril.

Argumentaron que la planta accidentada “contaba con todos los permisos de operación” así como las medidas de seguridad.

“Consideramos improcedentes las medidas emanadas del juez de atención permanente, a solicitud de la Fiscalía de Santiago y ejecutaa por esta, ya que la estación accidentada contaba con todos los permisos de operación y requerimientos de seguridad de las autoridades nacionales y locales, sometiéndose a los parámetros y revisiones necesarias para su correcto funcionamiento”, expresó Coopegas a través de un comunicado de prensa.

La Fiscalía de Santiago anunció este lunes en su cuenta de Twitter el arresto de ejecutivos de Coopegas, por la explosión ocurrida en pasado 3 de octubre, donde fallecieron varias personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *