Danilo Medina realiza recorrido de despedida en el Palacio Nacional

El presidente Danilo Medina se despide de sus empleados en el Palacio Nacional, a dos días de dejar la Presidencia de la República. 

Medina ha empezado el recorrido por el primer piso de la casa de Gobierno, y va acompañado del consultor jurídico Flavio Darío Espinal; el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo; el ministro Administrativo José Ramón Peralta, entre otros. La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández no está en la caminata de desepedida. 

Los empleados lo reciben con aplausos. 

Danilo Medina es presdente del país desde 2012. Este domingo 16 agosto entrega los destinos del país a Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno (PRM). 

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Flistindiario%2Fvideos%2F1240455229623423%2F&show_text=0&width=284

Sus palabras el jueves null

En su última alocución a la nación como presiden­te del país, Danilo Medi­na afirmó anoche que sale del Palacio Nacional con la frente en alto y con la sa­tisfacción del deber cum­plido.

Medina habló luego de inaugurar el Hospital Pro­vincial San Bartolomé, en Neiba, y su mensaje fue transmitido ante el país vía canales de televisión y redes sociales.Más en Inicio

Me voy con la frente en alto. Me voy como entré. Trabajé más de 12 horas al día, sin un solo día de des­canso. Le entregué todo mi tiempo y mi sacrificio a servirle al pueblo domi­nicano”, aseguró el man­datario tras ocho años de gestión gubernamental (2012-2020).

El presidente deta­lló los que considera lo­gros de su gestión a nivel de salud, educación, em­pleos, energía eléctrica, humanización de los cen­tros penitenciarios, econo­mía, turismo, entre otros; y agregó que ha cumplido con su programa de Go­bierno.

Además, destacó que las políticas públicas que ha aplicado estaban ajus­tadas a las necesidades de la población, por lo que no ha hecho nada diferente a lo que dijo iba a hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *