Diputado Manuel Díaz ve normal pagar por interceptar teléfono; dice él mismo lo ha hecho

El diputado Manuel Díaz, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), reveló hoy que él mismo ha pagado los servicios para adquirir información a través de la interceptación telefónica a otras personas, al tiempo que calificó esa práctica como un comercio.

“Pero cuando usted quiere saber cualquier información, aquí hay 80 mil instituciones… y personas que tienen de esos aparatos que usted le paga, y no tiene que buscar la autorización del juez”, afirmó Díaz, de la corriente del presidente Danilo Medina.

El legislador reaccionó de este modo al ser abordado sobre la intercepción telefónica realizada a Rubén Maldonado, ex presidente de la Cámara de Diputados, y el diputado Henry Merán, en donde el primero amenaza con incendiar el hemiciclo se Radamés Camacho le cancela un personal.

“Ustedes están alarmándose porque ustedes quieren, pero ustedes saben que eso aquí es un comercio, y lo saben que todos los dirigentes políticos lo tienen, y lo saben que muchas personas de aquí lo tienen para vender información; es un negocio eso”, insistió.

La filtración del audio sobre la intercepción de la llamada a Maldonado y a Merán, seguidores del ex presidente Leonel Fernández, ha sido objeto de diferentes comentarios que ha convertido el tema en tendencia, debido a la actitud amenazante y al uso de palabras fuera de tono e impublicable que utilizó el ex presiden de la Cámara Baja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *