Ejército gradúa a 51 cadetes titulados Ciencias Militares

El Ejército de la República Dominicana graduó ayer la quincuagésima séptima promoción de cadetes, en la que 51, 49 masculinos y dos femeninas, egresaron como licenciados en Ciencias Militares. El presidente Danilo Medina encabezó el acto.

El director de la Academia Militar “Batalla de las Carreras”, Orlando Jérez Espaillat, explicó que los graduados, además de cumplir con los requisitos propios de su programa académico, también realizaron cursos en Operaciones de Montañas, Paracaidismo en la Fuerza Aérea, Combate Avanzado, Protección VIP, Curso Básico de Inteligencia (DNI), Ejercicios en la Frontera y Curso de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humano.
Al finalizar la ceremonia, los cadetes recibieron la insignia que los acredita como Segundos Tenientes.

De manera particular, el cadete Argenis López Hernández obtuvo la mayoría de los reconocimientos, entre ellos, Graduado de Honor, Distinguido de Promoción, Buena Conducta y Espíritu Militar.
En el acto también estuvieron presentes el Ministro de Defensa, Rubén Paulino Sem; el Comandante General del Ejército, Estanislao Gonell Regalado; y los demás miembros que conforman el Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas, así como el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *