Evangélicos marchan contra corrupción y otros males sociales

La feligresía del Concilio Iglesia de Dios de la Profecía salió a marchar este domingo en contra de la corrupción, impunidad y otros males que afectan la sociedad.

En una multitudinaria marcha que recorrió desde el coliseo Carlos Teo Cruz, los religiosos decían no al aborto, a los políticos corruptos, a la justicia dependiente, y un si a la preservación del medioambiente.

El supervisor nacional de la congregación, Flavio Rosario, en compañía de otros líderes religioso, hicieron un llamado al gobierno, al Ministerio Público y a los jueces, unir fuerzas para que sean condenados todos aquellos que se les compruebe que cometió actos de corrupción desde cualquier cargo que ocupe o haya ocupado en la administración pública.

Rosario proclamó que en este tiempo todas las iglesias evangélicas se sumen a la lucha contra la corrupción, ya que a través de ese flagelo se roba el futuro de la nación.

Además condenan los actos de violencia intrafamiliar, la delincuencia en las calles, la inseguridad ciudadana, la homosexualidad, los feminicidios y los intercambios de disparos, por lo que llamaron por la creación de políticas que ayuden a confrontar esos males.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *