Fallece exsenador Enrique Miguel Seijas

Falleció en la tarde de este lunes el exsenador y exgobernador por esta provincia Enrique Miguel Seijas (el Chino), en circunstancias aún no establecidas.

Seijas, que venía padeciendo complicaciones de salud, era un experimentado político con influencia en los diferentes sectores de la sociedad en La Romana y del país.

En estos momentos un médico legista se encuentra en el apartamento donde residía en el exclusivo sector Buena Vista Norte, donde murió.

Además de gobernador en uno de los períodos del expresidente Joaquín Balaguer, “Chino” fue senador en período 2002-2006 por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Luego formó filas en el Partido de la Liberación Dominicano (PLD), ocupando funciones en el Ministerio de Medio Ambiente y como secretario de Estado sin Cartera en los gobiernos de Leonel Fernández.

También, fue vicesíndico junto a su padre Miguel Seijas Herrero (fallecido), quien ocupó el Palacio Municipal cuando era dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Enrique Miguel Seijas era conocido por su jovialidad y su entrega al quehacer político, lo que heredó de su abuelo y padre.

 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *