Gobierno arrecia su plan inauguración fin de año

Danilo Medina ha inaugurado varios hospitales, obras deportivas y agrícolas, escuelas y estancias infantiles

El presidente Danilo Medina ha arreciado las inauguraciones de más de 30 obras en los últimos días en diferentes zonas del país, que incluyen escuelas, centros de atención primaria, estancias infantiles, asfaltados de calles, ampliación del peaje de Las Américas, reparación de viviendas, hospitales, entre otros. Ayer domingo inauguró la Iglesia Santa Margarita María de Alacoque en el municipio de Santo Domingo Norte.

Para este lunes, el mandatario se traslada de pasadía a su natal San Juan de la Maguana, donde entrega cuatro obras de desarrollo para su provincia, entre las que se destacan una planta secadora de semillas de alimentos en el municipio cabecera y otra similar en Vallejuelo, el Hospital Regional Doctor Alejandro Cabral y dejará iniciados los trabajos de una funeraria municipal.

A principios de diciembre inauguró el nuevo edificio que alojará las oficinas del Ministerio de Administración Pública (MAP) y de la Oficina Presidencial para la Tecnología de la Información y la Comunicación (Optic).

También en diciembre M dejó inaugurados los XIV Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018, José Rodríguez Aybar In Memoriam”.

En Nagua, entregó reconstruido y con equipos de última tecnología el hospital municipal Dr. Antonio Yapour Heded, a un costo superior a los RD$277 millones.

Recientemente entregó la primera etapa compuesta por 64 apartamentos en Villa Liberación. La Oficina Coordinadora del Fideicomiso RDVial entregó la ampliación de cuatro carriles del la estación de peaje en la autopista Las Américas. Entregó en el barrio La Mina de Los Guaricanos, el Centro Educativo del Nivel Primario José Francisco Peña Gómez, de 28 aulas y ayer inauguró la Parroquia Santa Margarita María de Alacoque, en este mismo sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *