Gobierno asegura apoyará toda inversión que genere nuevos empleos

A raíz de la pandemia del coronavirus, el turismo fue uno de los sectores más afectados debido al cierre de los hoteles, generando la pérdida de empleos de miles de trabajadores y paralizando gran parte de la economía nacional.

José Ignacio Paliza, ministro administrativo de la Presidencia, dijo que el gobierno del presidente Luis Abinader está dispuesto a apoyar toda nueva inversión que produzca la generación de empleos para mitigar los estragos generados por la pandemia.

José Ignacio Paliza habló de este tema durante el primer picazo de un hotel en la calle Las Mercedes de la Cuidad Colonial.

“Todo lo que sea tendente a generar empleos, le estamos dando facilidades en cuanto a los permisos, financiamientos desde la banca gubernamental y cualquier estímulo que pueda necesitar para que sea posible”, aseguró el ministro.

El funcionario anunció que en los próximos días se comenzarán más obras como esta, con el fin de que el turismo comercial y cultural siga creciendo, a la vez que se producen fuentes de trabajo en el país.

El funcionario adelantó que el presidente Abinader viajará mañana miércoles a Punta Cana al primer picazo de una obra en la zona. “El presidente dará otro inicio de obra a una importante infraestructura hotelera en aquel enclave del turismo nacional que generará muchos más empleos”, agregó Paliza.

Garantizó que el motor del gobierno del presidente Luis Abinader es apoyar y generar inversiones que produzcan nuevos empleos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *