Hay que sacar al “dictador” Maduro del gobierno de Venezuela

El presidente de la Asociación de Industriales de República Dominicana (AIRD), Campos de Moya, consideró hoy que el presidente Nicolás Maduro se ha mantenido en el poder sobre la base de “patrañas”, por lo que hay que buscar la forma de sacarlo del Gobierno de esa nación

“Hay que salir de ese dictador. Y en igual sentido me voy a referir al de Nicaragua, es tiempo ya de que el gobierno sandinista, que ha estado controlando ese país que está asesinando jóvenes como ustedes, asesinándolos”, enfatizó visiblemente molesto.

De Moya dijo que como consecuencia de la situación de crisis en que, a su juicio, ha sometido Maduro a ese país, los venezolanos han tenido que abandonar esa nación sudamericana en cantidades importantes.

“Si usted va a Miami, lo vas a encontrar; si vas a Puerto Rico, lo vas a encontrar; si vas a España, lo vas a Encontrar, Colombia, Argentina, Chile… en todos los sitios están los venezolanos huyendo a lo que este hombre ha hecho con una de las naciones más ricas que tiene Latinoamérica”, expuso.

En ese sentido, respaldó la decisión de la República Dominicana ante la Asamblea de la Organización de Estados Americanos (OEA) de no reconocer las pasadas elecciones presidenciales realizadas en el país sudamericano, en la que resultó ganador Maduro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *