Hipólito dice expediente de Odebrecht fue instrumentado para fracasar

Considera que en el país “se va a durar mucho tiempo con el blablabla (del caso) y se va a caer”

SANTO DOMINGO. El expresidente Hipólito Mejía consideró este miércoles que el expediente por el caso de los sobornos de Odebrecht fue “muy mal manejado e instrumentado para que se cayera”.

Mejía dijo que el caso “solo se trató de un show de mal gusto y muy desagradable, en un país donde todos sabemos quiénes somos y en qué estamos”.

El exmandatario afirma que el procurador genral, Jean Alain Rodríguez, “no puede salirle a la población diciendo que para buscar papeles hay que durar cuatro meses más”.

Al acudir a la Fiscalía a dar su respaldo del presidente del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno, Leonardo Faña, quien está demandado por difamación e injuria por el ministro José Ramón Peralta, Mejía dijo, además, que el 90% de los que deberían estar presos en relación con los sobornos no están en expediente.

“Al día siguiente de presentado ese expediente, un abogado que sabe me dijo que ese expediente se hizo para que se cayera. Vamos a durar mucho tiempo con el blablabla y se va a caer ese caso”, expresó.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *