Juan Manuel Méndez seguirá como director del COE y solo devengará salario de militar retirado

Personal de comunicaciones del Centro de Operaciones de Emergencia confirmó que el mayor general retirado Juan Manuel Méndez García continuará al frente de la institución, ante la ratificación del presidente de la República, Luis Abinader.null

La información suministrada indica que el general Méndez García continuaría en la posición sin devengar el salario mensual de la posición, y que se mantendrá con los recursos que recibirá por su pensión como militar retirado.

El general Méndez tiene 15 años dirigiendo los trabajos del Centro de Operaciones de Emergencias, posición a la que llegó con el rango de coronel.

El pasado 15 de agosto, el entonces presidente Danilo Medina emitió el decreto 320-20, donde dispuso el ascenso a mayor general y colocó en retiro al general de brigada abogado Juan Manuel Méndez García, director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

“El General Méndez seguirá como director del COE, por disposición del presidente Luis Abinader.

Anunció que no devengaria salario mensual,  solo prefiere los recursos de su pensión como General Retirado”, informó hoy personal de comunicaciones del COE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *