La basura sigue afectado al Sector Arroyo Hondo Viejo

El sector de Arroyo Hondo Viejo se ve diaria mente afectado por el arrojo de basura en sus calles, esto ocasionando enfermedades, criaderos de mosquitos, ratas como también malos olores.

Es de destacar que esta comunidad se a visto en la necesidad de enviar comunicaciones, al ADN en vista de esta problemática pero sin ningún resultado sobre la misma.

Esto afecta a personas de avanzada edad y niños de clase media y alta, como también a las gran cantidad de vivienda de gran valor de la zona. Esto a dificultado hasta el punto de no poder acceder a sus viviendas, El Sr. Alfredo Mota Ruiz Ex Miembro de la Comisión Ejecutiva del PRSC y Coordinador del Movimiento Lo que Diga Balaguer. se vio en la necesidad de enviar una comunicación al ADN fecha 13 de diciembre del 2017  aclarando la gran problemática que esta causando este vertedero improvisado en el sector de Arroyo Hondo viejo, a su vez reitera que seguirá haciendo un llamado el Sr. sindico del D.N. hasta que este problema sea resuelto.

El ADN debe de hacer esfuerzos a esta situación que afecta a tantas personas de este sector.

Hacemos un llamado al Sr. Sindico David Collado que venga en auxilio del Sector Arroyo Hondo Viejo.

Estas imágenes son del sector Arroyo Hondo Viejo C/ Hector Garcia Godoy Esq. Q. donde el barrio Cañada de Arroyo Hondo y Puerto Rico arrojan sus desperdicios diariamente.

[su_slider source=»media: 9867,9868,9869,9870,9871,9872″]

Nota. Esto es un vertedero creado por el mismo Sindico David Collado, donde nunca en Arroyo Hondo Viejo se vio afectado por basura creando situaciones difíciles a la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *