La PN informa cambios en direcciones regionales

La Policía Nacional hizo varios cambios ayer en dos direcciones regionales, entre estas la Dirección Regional Cibao Central, porque su suspendido incumbente, el general José Acosta Castellanos, es investigado por el Ministerio Público.

La información fue enviada por el cuerpo del orden, aunque no se especifica la causa de la investigación de la que es objeto Acosta Castellanos.
La Policía designó al general Pablo de Jesús Dipré en la Dirección Regional Cibao Central, con sede en Santiago. Antes de esa designación el oficial era director de la Regional Este, con asiento en La Romana.

El general Francisco Romer López es el nuevo director de la Regional Este de la Policía. Anteriormente ocupaba el puesto de director de la Escuela para Cadetes Mayor General José Rafael Hermida González, explica la entidad.

Asimismo, el nuevo director de ese organismo es el coronel Paúl Cordero Montes de Oca, quien se desempeñaba como subinspector general.
La institución del orden explica en una nota de prensa que esos cambios tienen por objetivo garantizar la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional, lo cual es un reclamo permanente de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *