Margarita dice está “en reflexión y oración” para que Dios la guíe

Afirma que su rol como vicepresidenta de la República y su gestión para dirigir el Gabinete Social no están en discusión

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, dijo este martes que ante la situación política que atraviesa el país, ella se encuentra en “reflexión y oración”, en búsqueda de que Dios le otorgue sabiduría y discernimiento sobre la posición a asumir.

La funcionaria es esposa del expresidente de la República, Leonel Fernández, quien renunció de manera “irrevocable” como miembro y presidente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana PLD), lo que abrió varios análisis sobre su futuro político. Algunos sugerían que ella seguiría los pasos de su pareja y padre de una de sus hija, otros planteaban que debía seguir en el partido.

Cedeño de Fernández expresó en un breve documento que compartió en las redes sociales, que es de las personas que cree que las decisiones importantes deben tomarse “con ecuanimidad y sin presión”.

“Mi situación, tan particular y única en la histórica política nacional, y quizás de toda la región, al igual que el panorama general del país, requiere que reflexione profundamente sobre mi futuro político”, adujo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *