MOPC realizará trabajos de mantenimiento en túneles y elevados

El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) anunció hoy el cierre de varios túneles y elevados durante toda esta semana para ser sometidos a mantenimiento, en horario de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente.

Para este lunes serán cerrados, los elevados de la Marginal de Las Américas con avenida Estados Unidos (Los Tres Ojos), John F. Kennedy con Fernando Arturo Defilló y  con Núñez de Cáceres.

Este martes, el elevado de la avenida John F. Kennedy con Winston Churchill y también, la Marginal de Las Américas con Estados Unidos. Todos los trabajos se harán en ambos sentidos.

El miércoles serán sometidos a mantenimiento el elevado de la avenida John F. Kennedy con Lope de Vega y Tiradentes, mientras que el jueves el cierre será en los elevados de la 27 de Febrero con Ortega y Gasset y el paso a desnivel de la John F. Kennedy con Máximo Gómez. El viernes será en el túnel de Las Américas.

Entre los trabajos de mantenimiento a realizar figuran barrido y recogida de agregados, desechos sólidos, control de maleza, limpieza general del entorno, lavado a presión de revestimiento cerámico y muro de New Jersey, así como la supervisión eléctrica y estructural.

El MOPC pide excusas a los usuarios que transitan por estas estructuras, pero recuerda que todas estas acciones redundarán en un mejor flujo vehicular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *