Motoristas vuelven al Congreso Nacional a protestar por posible reforma constitucional

Motoristas a favor de la Constitución volvieron esta mañana en caravana a las afueras del Congreso Nacional, para protestar en contra de la modificación a la carta magna que posibilitaría la repostulación del presidente Danilo Medina.

En un video publicado por las redes sociales se ve cómo acuden en gran número hacia la sede legislativa con sus chalecos distintivos.

El piloto de tránsito José Urtecho, indicó que el tránsito se encuentra cerrado en las inmediaciones del Congreso.

“Concentración de motociclistas, en modo de protesta, en la Av. Enrique Jiménez Moya, frente al Congreso Nacional. Presencial policial en el área. El tránsito se encuentra cerrado en ambas direcciones. #TráficoExpreso” indicó el especialista en tráfico a través de su cuenta de Twitter.

Se recuerda que el pasado 2 de julio, cientos de motorizados se agruparon en los alrededores del Congreso Nacional, para protestar frente a una modificación constitucional que posibilite la reelección del actual presidente Danilo Medina.

Los motoristas se llevaban grandes banderas negras que decían “La Constitución No está en venta”mientras se dirigían a la sede legislativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *